Blogia
Hispania

Insultar a los españoles tiene el premio de Gallardón

El Teatro Español, propiedad del Ayuntamiento de Madrid, acoge desde el próximo 19 de septiembre la obra "Lorca somos todos". Su director es Pepe Rubianes, el actor que en enero pasado insultó gravemente a los españoles desde la televisión pública catalana en horario infantil. Es el mismo que dejó el mensaje de "que se vaya a la mierda la puta España". Gallardón no ha querido hacer valoraciones cuando le han preguntado qué opinaba de este personaje que pidió "que se vayan a tomar por el culo estos españoles".

No ha recordado Ruiz Gallardón que en enero pasado Pepe Rubianes utilizó la TV3 para dedicar sus insultos a los españoles. En el programa El Club, que se emitía en la televisión pública catalana en horario infantil, a partir de las 16.30 horas, el actor intervino para pedir "que se vayan a tomar por el culo estos españoles".

La salida de tono se prolongó entre las risas del público y del director y presentador del espacio, Albert Om. En medio de los aplausos, expuso sus deseos: "Ojalá les exploten los cojones (a los españoles) y vayan al cielo sus cojones". "Se vaya a la mierda la puta España", añadió

Publicado en Infonacional

0 comentarios